La tecnología que realiza
Todas las gafas de sol Revo cuentan con nuestra tecnología de gestión de la luz System™, basada en la NASA, que gestiona meticulosamente todo el espectro de la luz.
Protección de la luz UV
Demasiada exposición a los rayos UV del sol puede causar problemas de salud ocular a largo plazo. Cada lente Revo protege del 100% de la luz UVA, UVB y UVC para ayudar a prevenir problemas de visión
Resplandor
Cuando la luz del sol se refleja en el agua o en la carretera, o las luces artificiales brillan demasiado, puede interferir con su visión y hacer que sus ojos se sientan incómodos. Por eso cada lente Revo protege del resplandor, el exceso de luz que puede causar molestias y un estrés excesivo en los músculos de nuestros ojos.
Blue Light
¿Alguna vez notaste cómo tus ojos se sienten cansados y secos después de mirar una pantalla por mucho tiempo? Eso se debe a que las pantallas digitales emiten luz azul, una luz de alta energía que se ha relacionado con la degeneración macular. Cada lente Revo protege de los anchos de banda dañinos de la luz, incluida la luz azul, reduciendo el riesgo de fatiga ocular y problemas de salud. Nuestras lentes están optimizadas para el espectro completo de luz, haciendo que los colores se vean más vivos para una mejor experiencia visual.
Dispositivo digital fácil de usar
Todos los lentes Revo están polarizados, lo que ayuda a reducir el resplandor, los reflejos y la tensión ocular. A diferencia de algunas lentes polarizadas, Revos nunca compromete la visión de la pantalla del dispositivo. Mientras usas un par de nuestras gafas de sol puedes ver fácilmente tu teléfono, tableta o portátil, con la seguridad de saber que tus ojos están totalmente protegidos.
EXPLORAR NUESTRA COLECCIÓN DE LENTES
LA ANATOMÍA DE UNA LENTE DE REVOCACIÓN
Nuestras lentes Revo harness tecnología basada en la NASA para crear una lente que proteja, potencie y mejore la forma de ver el mundo. Utilizamos un material de base exclusivo y ligero resistente a los impactos para nuestra base, y luego aplicamos una serie de revestimientos únicos en la parte delantera y trasera de la lente para maximizar la protección y el rendimiento.